La Federación
Asociaciones
Programa y Actividades
Contacto
Noticias
Histórico Noticias
Eventos
Enlaces
Ofertas de Empleo
Ley de Transparencia
 
 
 
   
 
Inicio - portada
 
18/07/2016

CONVENIO CON CAJA GRANADA

El director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves y la presidenta de la Federación Provincial de Empresarios y Autónomos de Comercio de Granada, María Castillo Olmo firmaron un convenio de colaboración para fomentar el apoyo al comercio granadino. El acuerdo supone refrendar las excelentes relaciones institucionales entre ambas entidades y permitirá facilitar la prestación de servicios financieros tanto a la federación como a los comercios que forman parte de la misma.

Salvador Curiel mostró su satisfacción por este acuerdo con la federación y señaló que “la firma de este convenio es el punto de partida para poner en marcha muchas y útiles actividades que nos beneficien a todos. En BMN-CAJAGRANADA estamos haciendo una decidida apuesta por el sector del comercio, uno de los más importantes de la provincia y hemos diseñado varias herramientas que permitan dan respuesta a los requerimientos y necesidades del mismo, potenciando un canal de venta on line tan importante como es MyCompra”. Por su parte, la presidenta de la Federación, María Castillo, destacó “la vinculación de BMN y CAJAGRANADA al sector del comercio y la importancia de un convenio que va a ser muy interesante para el comercio de Granada capital y de la provincia y que va a resultar muy beneficioso para todos”.

Gracias a este convenio, federación y comercios asociados se beneficiarán de productos y servicios específicos de BMN-CAJAGRANADA, tales como gestión de anticipos y subvenciones, pólizas de crédito, préstamos con garantía personal, préstamos con garantía hipotecaria, avales y confirming, entre otros.

Uno de los apartados más importantes del convenio es el referido a las distintas modalidades de medios de pago, banca a distancia y banca móvil que BMN-CAJAGRANADA pone a disposición de los comercios y la implementación del portal Mycompra, una red social orientada especialmente a favorecer el consumo en los comercios de la provincia de Granada, con ofertas y descuentos.

Igualmente reseñable es el apartado destinado a los paquetes de Bienvenida a nuevos clientes, con unas condiciones financieras inmejorables, y todo lo referente al desarrollo del Plan Emplea, que permite a los comercios adheridos una rebaja en las condiciones de financiación y en el cobro de comisiones si contratan de forman indefinida a una persona en situación de desempleo. Y el Plan Emprende, especialmente dirigido al sector de los emprendedores que quieran poner en marcha su propio comercio y microempresa. El convenio suscrito entre BMN-CAJAGRANADA y la Federación de Comercio también incluye una amplia batería de seguros, tan importantes en el sector del comercio minorista, leasing, financiación de mobiliario, acceso a Líneas ICO y planes para la internacionalización.

 





Versión imprimible
 
Federación, Federación de Comercio, Federacion de Comercio Granada, Comercio , Comercio Granada