La Federación
Asociaciones
Programa y Actividades
Contacto
Noticias
Histórico Noticias
Eventos
Enlaces
Ofertas de Empleo
Ley de Transparencia
 
 
 
   
 
Inicio - portada
 
17/04/2013

Reconocen a la Libreria Stylo con el Primer Premio del Concurso Nacional de Escaparatismo “Safta”

El comercio Librería Stylo ha sido la ganadora del I Concurso Nacional de Escaparatismo SAFTA. Este galardón esta basado en la creatividad, originalidad y diseño en la decoración de escaparates de las librerías.

 

Librería Stylo, con una antigüedad de mas de 20 años, es una de las librerías más modernas de Granada, pero que se aferra al mismo tiempo a las tradiciones y lleva con orgullo el hecho de haber ganado mas de catorce premios de escaparatismo y diseño, cuatro de ellos de ámbito nacional.

El escaparate que presento Librería Stylo a este certamen nacional se ha basado en el catálogo de 2013 de SAFTA.  Consolación Hidalgo, propietaria de Librería Stylo, nos comenta que la inspiración para hacer este escaparate surge de la concepción de un país imaginario “de donde emergen multitud de mariposas amarillas que son las que dan vida a este país de fantasía llamado SAFTALÁNDIA. Este país de papiroflexia, en los que los animales nacen de las hojas del catálogo, los árboles con sus hojas de papel dan como frutos mochilas, así también las flores que adornan el escaparate nacen desde el suelo de logos de las distintas colecciones. Para presentarse al mundo real, las distintas colecciones se suben al CARRUSEL SAFTA, que con su movimiento giratorio, es un punto de atención al viandante que gira la cabeza y se empapa de este mundo de fantasía, produciéndose en él, el interés, el deseo y la acción de la compra de los productos”.

 

Desde la Asociación Provincial del comercio del Libro y Papelería de Granada y de la Federación Provincial de Comercio de Granada, queremos darle nuestra mas sincera enhorabuena por la consecución de este premio y es un orgullo para esta organización que Librería Stylo forme parte de nuestra asociación.





Versión imprimible
 
Federación, Federación de Comercio, Federacion de Comercio Granada, Comercio , Comercio Granada